jueves, 5 de enero de 2012

Autobiografia...!!!

nací el 19/10/... en Veracruz ver. al crecer empece en mi primera escuela, que fue el kinder: club de leones 2, con el paso del tiempo fui a la primaria en la JOSÈ MARÍA MORELOS, y estudie en la secundaria JOSÈ AZUETA... puros "pepes" a lo largo de mi escuelas LOL jajaja...xD...! en fin.. después estudie el bachillerato en el cetis 15 pero como era la edad de la revelida me salí 1 año y trate de ser nini... pero digamos que mama no estuvo mucho de acuerdo, y cuando quise regresar me mando a una abierta...! ja xD..!! pero valió la pena porque ahora amo la escuela y como siempre fui de buen promedio, me decidí a hacer examen en la U.V. en la carrera que siempre me gusto y admire por mi hermano ODONTOLOGÍA...! la cual amo demasiado por ende el reflejo de mis calificaciones C: no me lleve ninguna materia por lo tanto decidí tomar intersemestrales  y eme aquí ahora estudiando intersemestral de computación...!! con un profe que nos exige mucho y me hace pintar casitas en paint... la cual convertí en consultorio LOL.... jajaj xD...! 










Ensayo...!

Que es interne?
Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas, que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, garantizando que las redes físicas heterogéneas que la componen funcionen como una red lógica única, de alcance mundial. Sus orígenes se remontan a 1969, cuando se estableció la primera conexión de computadoras, conocida como ARPANET, entre tres universidades en California y una en Utah, Estados Unidos.

Uno de los servicios que más éxito ha tenido en Internet ha sido la World Wide Web (WWW, o "la Web"), hasta tal punto que es habitual la confusión entre ambos términos. La WWW es un conjunto de protocolos que permite, de forma sencilla, la consulta remota de archivos dehipertexto. Ésta fue un desarrollo posterior (1990) y utiliza Internet como medio de TRASMICIÒN 

Existen, por tanto, muchos otros servicios y protocolos en Internet, aparte de la Web: el envío de correo electrónico (SMTP), la transmisión de archivos (FTP y P2P), las conversaciones en línea (IRC), la mensajeríainstantánea y presencia, la transmisión de contenido y comunicación multimedia -telefonía (VoIP), televisión (IPTV)-, los boletines electrónicos(NNTP), el acceso remoto a otras máquinas (SSH y Telnet) o los juegos en línea.

El género de la palabra Internet es ambiguo, según el Diccionario de la Real Academia Española.3
  • Que con tiene una pagina de Internet?

hemos mencionado el tipo de información que puede contener una pagina we: texto, imagen, sonido, video, e incluso animaciones en 3D


en lo personal suelo utilizar el Internet solo para redes sociales sin darme cuenta, el complejo que este tiene...!! y aunque si me dieran a elegir un tema de ensayo no elegiría este pero en fin con la información que encontré me quedaron aun mas claras unas cosas que me explico mi proff... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario